¿Quiénes somos?

Bollacos.com es un blog dedicado al séptimo arte, ¿qué, que no lo habías adivinado por el nombre? Por eso hemos incluido un subtítulo: Bollacos: hambre de cine. Mejor, ¿no?

Ahora que las cosas están más claras, déjame hablarte un poco más de este proyecto:

Beatriz JiménezSoy Beatriz Jiménez y soy la fundadora y directora de esta página, que nació allá por marzo de 2012, para dejar de aburrir a la gente con mis peroratas sobre cine y publicarlas en alguna parte. En mi vida anterior fui periodista durante unos 15 años, que se dice pronto, mientras ahora me dedico al marketing online. Viajo siempre que puedo y no concibo el mundo sin la música.

Y como no siempre es posible dedicar todo tu tiempo a lo que más te gusta, he reunido a un puñado de fantásticos colaboradores que comparten mi pasión por el cine, y que van a convertir este blog en algo tan interesante que nuestras madres van a empezar a presumir de él delante de las vecinas.

Aquí tienes a nuestro gran equipo:

sabelaSabela Alvarado. Soy Sabela; provengo de la remota Galicia rural y escribo @Sabeladas. Mi madre es Meiga. Por eso las sabeladas son feministas y de izquierdas, por definición. También produzco cosas, si me dejan. Soy más ambiciosa que el 4320p.

El Argonauta. Jerezano amante de Cat Stevens y Carl Sagan. No es católico, pero adora ‘El Príncipe de Egipto’. Vivió el cambio de milenio en su juventud, con todo lo que ello conlleva. Piensa que firmar con pseudónimo cinéfilo le otorga una credibilidad superior y nadie le ha dicho aún que no.

Imágenes integradas 1Pablo Arias. Periodista, culo inquieto, intento de cinéfilo y viajero cuando se presenta la ocasión. Tampoco hay que fiarse, estos pies de foto, como los horóscopos, nunca dicen la verdad.

 

Ppilarilar G. Mariblanca. Nacida en tierras de la Mancha, víctima del éxodo rural hacia la capital para estudiar en el escenario de “Tesis”, Licenciada en Comunicación Audiovisual y con una mano pegada a una cámara desde que tengo conciencia. Vivo en una fotografía continua que a veces se me escapa del objetivo… Un objetivo repleto de cine, arte y fotografía

ikerIker Vancourt. Mientras me dedico al eterno trabajo de la musicología, es fácil encontrarme en el cine, la ópera o la biblioteca más cercana. Aunque difícilmente habrá un nuevo Ishirô Honda, ni tengamos la suerte de contemplar el nacimiento de otro Bernard Herrmann, mi dedicación a estudiar talentos seguirá siendo insaciable.

margaritaMargarita Velasco. Madrileña de 24 años, un poco Bridget Jones, “farsante, pero sincera” como Holly Golightly , que a modo de Jerry Macguire, no tengo nada, así que es mejor quererme por la mujer que quiero llegar a ser. Licenciada en periodismo y en constante aprendizaje de todo a mi alrededor. Poco a poco formándome una mirada más crítica.

 

 

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: