“Argo” logra el Oscar a Mejor Película en unos premios muy repartidos

Beatriz Jiménez Lobato

¡Hola! Soy Beatriz Jiménez, periodista, viajera incansable, cinéfila, lectora empedernida y loca por la música rock, entre otros intereses. Por favor, no dudes en dejar tu comentario sobre cualquier entrada y, por supuesto, en compartir este contenido todas las veces que quieras. Espero tus opiniones ¡Un saludo! Beatriz

You may also like...

2 Responses

  1. David dice:

    En mi opinión, el oscar como mejor director a Ang Lee por La vida de Pi más que sorprendente, es ilógico. No entiendo como una película que no obtiene premios por las actuaciones de sus protagonistas ni por su guión, puede alzarse con el premio a mejor director. Lo normal hubiera sido concedérselo a Ben Affleck, si le hubieran nominado… Pero como es posible que el director de la mejor película del año no esta nominado en su categoría????. Una vez más, los simpáticos miembros de la academia han perdido una oportunidad de oro de premiar la labor de una dirección con carácter, novedosa y arriesgada (y con calidad, claro) como las de Haneke o Zeitlin. Y para terminar de rizar el rizo, lo de dejar a Steven Spielberg sin el premio es de traca. Conclusión: el oscar a mejor director del año 2013 es incomprensible. Por lo demás, unos premios más que previsibles, nada fuera del guión de lo esperado. Salvo la increíble presencia de Michelle Obama… No quiero pensar lo que hubiera pasado si hace unas semanas se presenta la mujer de Mariano Rajoy a presentar algún premio….. El oscar como mejor director a Ang Lee por La vida de Pi mas q

    • Totalmente de acuerdo, no tiene ninguna lógica premiar a Argo como mejor película o mejor guion y no incluir a su director ni siquiera en las candidaturas; y sobre todo después del grandísimo trabajo de Affleck como Director, que se lo merecía sin ninguna duda.
      Lo de sorprendente es porque realmente nadie se lo esperaba, las probabilidades apuntaban a Spielberg, que hay que reconocer que, aunque tenga defectos, es un gran director y Lincoln una gran película; yo esperaba que quizás tuvieran la generosidad de premiar a Haneke, otro de los grandes, pero parece que con lo de The artist del año pasado ya han cubierto el cupo de premiar producciones extranjeras por un tiempo.
      Personalmente, Ang Lee es un director que me gusta especialmente, pero desde luego no creo que éste fuera el año para reconocérselo.
      Supongo que a los señores de la Academia les gusta seguir coleccionando injusticias y cuestiones absurdas como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: