“Argo” y su director, Ben Affleck, conquistan los Globos de Oro

Beatriz Jiménez Lobato

¡Hola! Soy Beatriz Jiménez, periodista, viajera incansable, cinéfila, lectora empedernida y loca por la música rock, entre otros intereses. Por favor, no dudes en dejar tu comentario sobre cualquier entrada y, por supuesto, en compartir este contenido todas las veces que quieras. Espero tus opiniones ¡Un saludo! Beatriz

You may also like...

4 Responses

  1. Sandra dice:

    Sinceramente… de lo que me alegro es de que La Noche Más Oscura no se haya llevado mejor película. Me duermo y me vuelvo a dormir.

    Argo es una peli fenómena, aunque no sé yo si me debatiría entre ésta o Django…

    • Primero, gracias por el comentario, Sandra. Sí, estoy contigo en que “Argo” es una gran película. Yo, personalmente, de lo que más me alegro es del premio de Mejor Director a Ben Affleck, todo lo malo que tiene como actor lo tiene de gran director. Me parece un premio merecidísimo, especialmente viendo la injusticia de las nominaciones de los Oscar, donde no se encuentra nominado.
      Yo todavía tengo que esperar al estreno de Django Desencadenado para opinar sobre ella…

      • Sandra dice:

        Que Ben Affleck no te parece un buen actor? Por dios, con clásicos como “Daredevil” a sus espaldas xDDD

        En serio, a mí me parece que hace un buen papel en The Town, que de todas maneras me gusta como peli.

        • Personalmente, el señor Affleck me parece un actor inexpresivo y bastante limitado. sin embargo, me encanta como director. De hecho, The Town fue la causa de que esperara el estreno de Argo con expectación, ya que me parece una muy buena película. Eso sí, tanto The Town como Argo mejorarían todavía más si hubiera elegido a un actor competente para los papeles que él interpreta en estas películas.
          Sinceramente, creo que Ben Affleck debería abandonar la interpretación y dedicarse a lo que realmente es bueno: dirigir.
          De todas maneras, tengo que reconocer que está bastante mejor de lo que él acostumbra en su papel en Argo. Lo malo es que rodeado como está de buenos y grandes actores, queda bastante en evidencia al lado de sus compañeros, especialmente de Alan Arkin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: