“Bestias del sur salvaje”: la mirada de una niña frente a la destrucción

Beatriz Jiménez Lobato

¡Hola! Soy Beatriz Jiménez, periodista, viajera incansable, cinéfila, lectora empedernida y loca por la música rock, entre otros intereses. Por favor, no dudes en dejar tu comentario sobre cualquier entrada y, por supuesto, en compartir este contenido todas las veces que quieras. Espero tus opiniones ¡Un saludo! Beatriz

You may also like...

4 Responses

  1. David dice:

    Impresionante el trabajo que se marca Dwight Henry en el papel de padre alcoholizado. La niña esta también muy bien, pero tengo un pequeño problema con los niños actores: nunca se muy bien si están actuando o jugando a ser actores. Buen guión, buenos actores y acertada dirección y encima en sólo 90 minutos de metraje, el colmo de la felicidad!!!

    • Bueno, para los niños, la actuación no deja ser también un juego. Pero yo creo que no todos los niños son capaces de hacer una gran interpretación, pienso que es necesario también tener un poco de talento, y creo que la joven del nombre impronunciable tiene bastante talento. Ahora ya veremos si sus padres no la explotan, le dejan tener una infancia medianamente normal y no termina como muchos otros niños actores.

  2. Sandra dice:

    ¡Disfruté muchísimo con esta película! Los elementos que mezcla son tan dispares y aún así funciona, te lleva a otro mundo y a un tiempo que es difícil de clasificar. ¿Es el futuro, el pasado, un universo paralelo?

    Hay escenas de una ternura increíble, y también de una gran fortaleza.

    ¡Muy recomendable!

    • Bueno, aunque es un poco intemporal, creo que es bastante actual y que definitivamente habla del presente, y si no que se lo digan a ciertas poblaciones de Louisiana y las inundaciones que han sufrido.
      Toda la fantasía que aparece en la película es la imaginación desbordante de la niña protagonista. para mí, la historia de los Urus no es sino una metáfora de la lucha de la niña por superar y enfrentarse a sus miedos, y ser fuerte como le demanda su padre.
      Pero lo fundamental es disfrutar de la historia y que cada cual saqué sus conclusiones, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Beatriz Jiménez Lobato | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

A %d blogueros les gusta esto: