Birdman: Iñárritu se reinventa

Beatriz Jiménez Lobato

¡Hola! Soy Beatriz Jiménez, periodista, viajera incansable, cinéfila, lectora empedernida y loca por la música rock, entre otros intereses. Por favor, no dudes en dejar tu comentario sobre cualquier entrada y, por supuesto, en compartir este contenido todas las veces que quieras. Espero tus opiniones ¡Un saludo! Beatriz

You may also like...

4 Responses

  1. Juan Roures dice:

    Una película fascinante. Iñárritu rara vez está tan brillante y es raro que lo logre precisamente con una comedia. El reparto es fantástico, la puesta en escena sublime, la fotografía sorprendente (¡pedazo plano secuencia a lo ‘La soga’) y el sonido envolvente. Una joya (pero el Óscar para Boyhood, eh!). Saludos.

    • La verdad es que ha sido una sorpresa que Iñárritu haya hecho este tipo de película, creo que ha sorprendido gratamente a todos. La puesta en escena es una maravilla, y la fotografía también.
      Coincido también contigo en alabar al reparto, aunque no me gustó Naomi Watts, a pesar de que siempre me ha parecido una gran actriz.
      Gracias por el comentario!!!
      Beatriz

  2. David dice:

    Es un gustazo poder volver a leer tu blog, Beatriz. En cuanto a la crítica, estoy totalmente de acuerdo contigo. Iñárritu, ha conseguido realizar una película redonda en todos los aspectos, desde una gran factura técnica hasta las maravillosas actuaciones actorales (Edward Norton esta sublime). Una de las mejores películas que he visto en los últimos años.

    • Muchas gracias David, me alegra ver que sigues siendo lector fiel. Yo no diría que es una de las mejores películas que he visto, pero sin duda es una muy buena producción, original, interesante y hasta divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: