Diverzity: la nueva plataforma de contenidos

 

Este viernes 13 de abril tendrá lugar el acto de presentación de Diverzity, en el Auditorio del Edificio Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid) a las 18:30 horas.

El acto, que será presentado y conducido por el humorista, guionista y realizador Diego Arjona, supone la puesta de largo de la plataforma, y en él estarán presentes los responsables de Diverzity y los colaboradores de contenidos para acercar al público asistente la filosofía de la plataforma.

PERO, ¿QUÉ ES DIVERZITY?

La plataforma Diverzity es una iniciativa colaborativa que genera contenidos audiovisuales online, de entretenimiento y divulgativos, dirigidos a un público dinámico, inquieto y exigente que no se conforma con la oferta actual de contenidos y busca una alternativa de comunicación en la que reine la diversidad y la frescura de contenidos diferentes.

Ocio, deporte, actualidad, cine, series, moda, crecimiento personal, viajes, videojuegos, nuevas tendencias, historia… Todos los temas que interesan a la audiencia tienen cabida en la producción de Diverzity para que todo el mundo pueda sentirse representado a través de su programación, sus propuestas y sus eventos.

Y es que el compromiso de Diverzity no es otro que conseguir una forma de comunicación abierta y plural que permita la interacción continua con el público de manera que los programas sean creados por y para el espectador.

ASÍ SERÁ LA PRESENTACIÓN DE DIVERZITY

El Edificio Telefónica Flagship Store es el inigualable espacio que el equipo de Diverzity ha elegido para su puesta de largo. Dividida en dos partes que se celebrarán en el auditorio y el forum hall respectivamente, el humorista y actor Diego Arjona será el conductor de una presentación llena de sorpresas y, sobre todo, de muchos contenidos que enseñar. Todos los espacios que, por ahora, tienen cabida en la plataforma también la tendrán durante su presentación para que el público pueda saber qué les espera en Diverzity.

Por supuesto, el acto irá acompañado de un catering posterior y de varias actividades de carácter interactivo, uno de los principales rasgos de identidad de Diverzity. Así, los asistentes podrán grabar un saludo a la plataforma en el Set Diverzity, hacerse fotografías en su Photocall y recibir algunas sorpresas preparadas de manera especial para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.