El renacido: siete vidas

Beatriz Jiménez Lobato

¡Hola! Soy Beatriz Jiménez, periodista, viajera incansable, cinéfila, lectora empedernida y loca por la música rock, entre otros intereses. Por favor, no dudes en dejar tu comentario sobre cualquier entrada y, por supuesto, en compartir este contenido todas las veces que quieras. Espero tus opiniones ¡Un saludo! Beatriz

You may also like...

2 Responses

  1. David dice:

    Como siempre, muy buena critica. El pasado viernes, Carlos Boyero, en su critica sobre este film, ya nos daba una pista titulando el artículo de la siguiente manera: “Estética deslumbrante ¿y qué más?” Y como era de esperar, tanto él como tú, claváis vuestras criticas. La película es impactante pero lenta, desesperadamente lenta y a veces, demasiado onírica. Pasada una hora del inicio empiezas a tener la desagradable sensación que te da igual lo que le pase al protagonista, lo único que deseas es que acabe su sufrimiento… y de paso el nuestro. Y coincido contigo en que le darán el Oscar (el otro posible rival Matt Damon también pasa las de Caín en su film), aunque solo sea por todo lo que ha tenido que sufrir rodando esta película.
    Un saludo.

    • Gracias David, a veces cuesta ir contracorriente, pero no sería honesta si hiciera una crítica distinta. Supongo que también se espera más de un buen director como el mexicano y de DiCaprio. Pues lo siento por el amigo Leo, pero que lo pasara mal en el rodaje no le hace merecer un Oscar, se supone que se premia la interpretación, pero ya sabemos cómo funciona la academia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: