El tráiler de Batman vs. Superman, segundo a segundo

Qué casualidad más casual que ahora está de moda que se filtren cosas que no se habían filtrado nunca: capítulos de Juego de Tronos, capítulos de otra cosa, el celebgate aquel,… Si es ya uno no puede vivir tranquilo por miedo a que se le filtre en Instagram. Pues bueno, se filtró el tráiler de Batman vs. Superman en una calidad sorpresivamente buena el mismo día que llegaba Star Wars, El despertar de la fuerza, que lo petó.

Pero como desde Bollacos somos fans de lo indie, pues nosotros pasamos de desgranaros aquel tráiler que ya habréis visionado cien mil veces, y os contamos el de El Hombre Murciélago contra El nota de Krypton, porque consideramos muy lógico hacer una secuela de aquella película que, seamos sinceros, era mala con avaricia. Y eso es jodido porque encima tenía a Michael Shannon. Pero bueno, descubrimos que a Clark Kent le puede salir barba y eso siempre es hipsta. Y por eso esperamos la secuela como agua de mayo, que últimamente todas las críticas son buenas y eso no puede ser.

Empezamos.

 

Una estatua de alguien a quien le duele mucho algo, con una ciudad tipo Chicago pero que puede ser Gotham, por eso de que sale Batman.

Superman no quiere oír hablar de The Walking Dead que nunca fueron los kryptonianos muy de spoilers.

La misma estatua, un poco más cerca. Hay árboles. Y por el clima yo diría que es otoño.

Superman es fuerte. BREAKING NEWS.

Sí, es otoño. Y una estatua. Parece importante.

Superman, el único que no comió ensaladilla rusa en mal estado.

Sí. Es la misma estatua. Más cerca. ¿Habrá quedado claro?

Superman vuela y se pone a contraluz pa joder. O para que no le reconozcan, ya que se parece mucho a ese tal Clark Kent. Pero Clark lleva gafas, seguro que no es él.

Los Iluminatti y me juego mi casa. (Por eso era importante la estatua)

Mi mujer ha engañao a todo quisqui y se ha largado. Hola, soy Ben Affleck y tal vez me recuerden de películas como ‘Si esto no es un mentón que baje Dios y lo vea’ o ‘Perdida, la historia de cómo mi mujer se lleva todas las alabanzas’.

Dentro está Christian Bale, pero como en ‘El maquinista’, mu delgadito.

Guardaré el batmóvil en este yacimiento arqueológico con muchos graffitis noventeros. Nadie lo encontrará nunca. Qué listo soy yo, qué listo soy yo.

Hey Superman, que yo también vuelo sobre los astilleros llenos de gente mala.

Cool Guys Don’t Look At Explosions

La imagen típica de Batman. No podía faltar. Si te fijas, es Ben Affleck.

Batman se droga. Esto en realidad lo ha dirigido Fernando León de Aranoa. Seguramente sus padres no murieron, sino que una es puta y el otro alcohólico. El hermano está en la trena. Batman se droga. No hay otra solución posible.

“Tell me, do yo bleed?… You will”. Ahí está joder, Batman lo parte y hace bajar a la tierra al de Krypton. Esto es hype y no Chewie, Han Solo, el Halcón Milenario y esas sandeces. Batman vs. Superman. Si es que el título lo dice. Si no, sería ‘Batman & Superman, pareja de detectives’ o algo así. En fin, qué peliculón.


El logo de Batman. El logo de Superman. Super original todo. A nadie se le habría ocurrido. Yo hubiera puesto un murciélago comiéndose un trozo de krypton. Metáforas. Pero no se valora mi trabajo.

2 Comments on “El tráiler de Batman vs. Superman, segundo a segundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.