Escuadrón suicida: la fiesta de Harley Quinn

Beatriz Jiménez Lobato

¡Hola! Soy Beatriz Jiménez, periodista, viajera incansable, cinéfila, lectora empedernida y loca por la música rock, entre otros intereses. Por favor, no dudes en dejar tu comentario sobre cualquier entrada y, por supuesto, en compartir este contenido todas las veces que quieras. Espero tus opiniones ¡Un saludo! Beatriz

You may also like...

2 Responses

  1. David dice:

    Perfecto análisis de la película:

    1.- Era misión imposible estar a la altura del Joker de Heath Ledger. En mi opinión Jared Leto se pasa de histriónico en su interpretación, aunque al final, creo que logra salir airoso del envite y no terminar haciendo una caricatura del personaje como otros actores que han encarnado al personaje.

    2.- Pues si, ha nacido una estrella: La Harley Quinn de Margot Robbie ha entrado por la puerta grande y seguramente esto le valga para tener una cinta propia, para así explotar el chollo y seguramente terminar jorobando el personaje. Ya se sabe “Business is Bussiness”.

    3.- Lo del guión es de “traca”. Seguro que próximamente se estudiará en los cursos de guionistas: Cosas que nunca se deben hacer con un guión para una película de superhéroes. No quiero meterme en terrenos ignotos, dado que soy un completo advenedizo, pero me pregunto: ¿tan difícil es hacer un guión normalito (ya no digo bueno) para una película de superhéroes? Temblando estoy con la adaptación que están rodando de uno de mis comics preferidos: “Old Man Logan”.

    Un saludo y felicidades por tu magnífico blog.

    • Muchas gracias David por el comentario. Sí, es una pena que no hayan invertido el más mínimo esfuerzo en crear una historia interesante.
      Efectivamente, lo peor es la cantidad de filmes que van a crear para los personajes en solitario, porque hay que recaudar como sea.
      Ya sabemos los destrozos que han sufrido los cómics en su adaptación al cine. Este es uno más de ellos.
      Muchas gracias a ti por ser un fiel lector, así da gusto escribir.
      Beatriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: