“Guerra Mundial Z”: Pitt y algunos zombies

Beatriz Jiménez Lobato

¡Hola! Soy Beatriz Jiménez, periodista, viajera incansable, cinéfila, lectora empedernida y loca por la música rock, entre otros intereses. Por favor, no dudes en dejar tu comentario sobre cualquier entrada y, por supuesto, en compartir este contenido todas las veces que quieras. Espero tus opiniones ¡Un saludo! Beatriz

You may also like...

9 Responses

  1. Ramón dice:

    Parece que no tiene buena pinta Beatriz según comentas en
    tu crítica, le puede gustar a los que les gusta Walking dead? O no
    tiene nada que ver. Un saludo

  2. Ricardo dice:

    Sé que es un poco terrible decir esto… pero me encantan las críticas destructivas!!! jajaja Es una de las cosas buenas que tienen las malas películas!
    UY!, ¿quién ha dicho eso? O:-)

    • Jejeje Gracias, Ricardo!! Es que es difícil hacer otro tipo de crítica cuando sólo ves defectos a una película. Supongo que también influye que esperara algo muy distinto de esta cinta, que ha sido una decepción.

  3. David dice:

    La verdad es que los zombis de esta película son un poco sosos. Y eso siendo muy generosos.
    Además la cinta peca en demasía de ser “políticamente correcta”. ¡¡¡ Ni siquiera se muestran imágenes de canibalismo !!! Si, ya se que suena muy fuerte, pero es que se supone que es una película de zombis y no un reportaje de Informe Semanal. Eso si, están en buena forma física. Nada de ir arrastrando los pies, los condenados corren como Usain Bolt. Y no digamos lo de trepar a lugares elevados……
    En definitiva y contestando a Ramón, esta no es una película para seguidores de Walking Dead, ni para seguidores del fenómeno zombi en general.

    • Claro, es lo que tiene intentar hacer una superproducción para todos los públicos, que aquí parece que estos zombies ni muerden ni nada.
      Desde luego, es más una película de “acción” que de zombies, totalmente de acuerdo!

  4. Álex dice:

    Hola Beatriz!!
    Pues yo creo que es un blockbuster genial, una película de verano en la que tienes una gran dosis de acción y tensión. Sí, es cierto que muchas cosas no tienen sentido… pero es lo que tiene el mundo de los muertos vivientes.
    Cada película tiene su objetivo, y el de ésta es el de entretener sin pensar en la lógica o en la realidad.
    Yo me lo pasé como un enano, y me consta que a mucha gente le ha parecido un divertimento, sin más. En el cine, hay películas que no requieren de lógica, sólo entrar en ese mundo y divertirte.
    Vivan los blockbusters de verano!!! 😀

    • Muchas gracias por el comentario, Álex. Tienes razón en que hay películas que están pensadas simplemente para divertir, y yo también puedo disfrutarlas, pero que tengan un mínimo de coherencia. No hace falta que sean complicadas o te hagan pensar, pero eso no quita para que tengan un mínimo de lógica, al menos así lo veo yo. Pero bueno, lo fundamental es que tú lo pasaste bien. Bienvenido al blog, espero ver más comentarios tuyos por aquí 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: