Marte: salvar al astronauta Watney

Beatriz Jiménez Lobato

¡Hola! Soy Beatriz Jiménez, periodista, viajera incansable, cinéfila, lectora empedernida y loca por la música rock, entre otros intereses. Por favor, no dudes en dejar tu comentario sobre cualquier entrada y, por supuesto, en compartir este contenido todas las veces que quieras. Espero tus opiniones ¡Un saludo! Beatriz

You may also like...

2 Responses

  1. David dice:

    Excelente comentario, Beatriz. Coincido plenamente contigo: película muy entretenida sobre un tema tan de moda últimamente como la futura exploración del suelo marciano. Creo que esta vez debemos aplaudir al Sr. Scott, ya que nos obsequia con una moderna, refrescante y simpática versión de Robinson Crusoe y de paso no ahorra el tan manido guión “EEUU salva al mundo (una vez más)”… Si hasta piden ayuda y todo, cosa inaudita, y que no creo que vuelvan a ver mis ojos en una película yankee. Y como muy bien mencionas, la banda sonora es impagable muy alejada de las grandes sinfonías al estilo John Williams, lo cual agradecen enormemente mis tímpanos.
    Y en cuanto a nuestro querido Jeff Daniels… es que el tiempo no pasa en balde, querida amiga y el “chaval” tiene ya 60 años y lejos quedan los tiempos de “La Rosa Púrpura del Cairo” y “Algo salvaje”.
    Un saludo y felicidades por tu magnifico blog.

    • Gracias a ti David por seguir el Blog y encima dejar el comentario.
      Bueno, lo de Jeff Daniels no creo que tenga que ver con la edad, más bien con la falta de talento, que tenemos ilustres veteranos que siguen haciendo buenas interpretaciones independientemente de la edad que tengan.
      Muchas gracias!
      Beatriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: