Moonrise Kingdom: la genialidad de lo absurdo

Beatriz Jiménez Lobato

¡Hola! Soy Beatriz Jiménez, periodista, viajera incansable, cinéfila, lectora empedernida y loca por la música rock, entre otros intereses. Por favor, no dudes en dejar tu comentario sobre cualquier entrada y, por supuesto, en compartir este contenido todas las veces que quieras. Espero tus opiniones ¡Un saludo! Beatriz

You may also like...

2 Responses

  1. Hola Beatriz

    Nada más se puede añadir a tu magnifico post sobre la cinta. Original, tanto en su planteamiento como en su puesta en escena, alocada, tremendamente surrealista y divertida, la película tiene un elenco actoral que lo borda, siendo imposible resaltar a un interprete por encima de los demás. Es impresionante el jugo que logra sacar Wes Anderson de cada uno de los actores, hasta de los que tienen un papel de apenas unas líneas, como es el caso de Harvey Keitel. Quizás, y solo porque últimamente es uno de mis actores fetiche, destacaría a Edward Norton, genial en su papel de jefe del grupo de boyscouts. ¡¡¡ Y todo esto lo consigue en 90 minutos !!!

    Es un verdadero delito que este director no haya conseguido ningún premio ni con esta cinta ni con Hotel Budapest, otra joya absurdamente ninguneada.

    Sin lugar a dudas, has clavado lo que esta cinta consigue: uno se siente mucho más feliz al terminar de ver Moonrise Kingdom. Y eso se agradece.

    Un saludo.

    • Muchas gracias por el comentario, David. Sí, la verdad es que es una película tremendamente original y divertida. Totalmente de acuerdo en lo que dices, no obstante, recuerda que El gran Hotel Budapest obtuvo 4 Oscar, 1 Globo de Oro, 5 Bafta y otros galardones. Moonrise Kingdom obtuvo sobre todo premios de asociaciones de críticos. Pero bueno, ya sabes que la comedia no suele acaparar muchos premios. Además, ya sabes que los premios no siempre se dan a quien se lo merece. Nosotros nos quedaremos con el buen rato que nos hizo pasar.
      Beatriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: