Ofertas de cine en respuesta a la subida del IVA

Beatriz Jiménez Lobato

¡Hola! Soy Beatriz Jiménez, periodista, viajera incansable, cinéfila, lectora empedernida y loca por la música rock, entre otros intereses. Por favor, no dudes en dejar tu comentario sobre cualquier entrada y, por supuesto, en compartir este contenido todas las veces que quieras. Espero tus opiniones ¡Un saludo! Beatriz

You may also like...

2 Responses

  1. Maria Jose Jimenez dice:

    Yo , como cinefila que soy me sabe mal que el cine tenga un IVA de lujo, luego se quejaran de la pirateria, pero lo estan fomentando, a los que nos encanta el cine, no hay nada como sentarse a oscuras en una sala y ver la peicula, te puede gustar o no, pero para eso vas. majoselob.

    • Efectivamente, coincido contigo, la cultura debería estar grabada con un tipo de IVA reducido.
      La subida del IVA, aparte de perjudicar a todos los consumidores, va a afectar de manera muy negativa a industrias como el cine y la música.
      Es una maravilla poder disfrutar del cine en pantalla grande, es una sala oscura, pero realmente lo están poniendo muy difícil para mucha gente, que tiene el presupuesto bastante ajustado.
      Evidentemente, tal como dices, la principal consecuencia será un auge de la piratería. Después cuando quieran hacer algo al respecto, ya no habrá manera de solucionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: