Premio Liebster Award para este blog, Bollacos: hambre de cine

Beatriz Jiménez Lobato

¡Hola! Soy Beatriz Jiménez, periodista, viajera incansable, cinéfila, lectora empedernida y loca por la música rock, entre otros intereses. Por favor, no dudes en dejar tu comentario sobre cualquier entrada y, por supuesto, en compartir este contenido todas las veces que quieras. Espero tus opiniones ¡Un saludo! Beatriz

You may also like...

20 Responses

  1. ALFONSO dice:

    Enhorabuena Beatriz. Así sí! Que reconozcan el trabajo de vez en cuando da gusto! Olé!

  2. ruth dice:

    ¡Qué alegría saber que se reconoce el buen trabajo! ¡Enhorabuena! y felicidades por tu blog.

    Saludos de una fiel seguidora.

  3. Ricardo dice:

    Vaaaaya, muchas gracias, Beatriz!!!!
    ¡Pues muy agradecido!, y un placer recibir el testigo de tus manos. 🙂 Habrá que seguir la cadena.

  4. Ricardo dice:

    Ayyy… ¡que con la emoción del premio olvidé reconocer a Bollacos! jajaja ¡Perdóname, Beatriz!. Felicidades por tu afortunada designación! Larga vida a Bollacos, y que sigas publicando tus artículos cinéfilos para todos nosotros.
    Enhorabuena.
    ¡Que conste que pensaba poner algo así en la web cuando publique lo del premio, eh???
    YAAA, YAAA, no es excusa. O:-)

    • Jejeje nunca es tarde si la dicha es buena, Ricardo. Quedas más que perdonado!!!!! Muchas gracias a ti y tus espontáneas felicitaciones ;p en serio, gracias, y que disfrutes tú también del premio, que te lo mereces.

  5. David dice:

    ¡¡¡ Enhorabuena y muchas felicidades !!!
    Merecido reconocimiento por el trabajo bien hecho.
    Saludos.

  6. la aprendiz dice:

    Muchísimas gracias y felicidades! Te animo a que sigas con
    tu blog. Está muy bien. Un saludo!

  7. Felicidades, Beatriz.
    Veo que seguimos coincidiendo en gustos, pasiones y aficiones…
    Saludos.

  8. Christian Bale, por ejemplo, es mi actor preferido entre los actuales. De hecho, es el único hombre, pues actrices hay más de una. Yo me iría con Sophie Marceau a la isla desierta, de preferencia una década antes.

    • Es que Christian Bale tiene un talento incuestionable, amigo mío. Vaya, pensé que elegirías a tu adorada Jane Fonda (en sus años mozos, claro) para acompañarte en esa supuesta isla desierta, pero Sophie Marceau es muy buena elección!!

      • Claro que sería un placer compartir la soledad de aquella isla desierta con Barbarella, pero Sophie Marceau, también en sus años mozos, me mueve más el tapete hormonal (para el tapete neuronal están los libros). A la isla desierta me llevaría todas sus películas porque, acá entre nos, he visto muy pocas. También me llevaría las de Jane Fonda para revisarlas. ¿Tú cuáles te llevarías? ¿Ya viste Julia? ¿Has visto Baile de ilusiones y La jauría humana?

        • Todavía no he visto “Julia”, pero al menos la he encontrado, que era el primer paso!! Ya te comentaré cuando la vea. Sí, he visto “La jauría humana”, buena película. La de “El baile de ilusiones” no me suena, quizá es España la tradujeron de manera distinta, lo miraré.
          Pues yo me llevaría muchos clásicos, como “Luna nueva”, “Arsénico por compasión”, “La fiera de mi niña”, y la filmografía de Alfred Hitchcock y Billy Wilder.
          Estoy contigo, a una isla desierta no me llevaría a alguien intelectualmente interesante, a la hora de fantasear, hay que ser totalmente frívolos 🙂

          • A ver qué te parece Julia; ya la comentaremos. Yo perdí la cuenta de las veces que la he visto, quizá más de treinta, como El planeta de los simios y otra… Baile de ilusiones, de Sydney Pollack, fue titulada en España Danzad, danzad, malditos; su nombre original es They Shoot Horses, Don’t They? como la novela de Horace McCoy en la que se basa y como leíste en mi blog.
            ¿Luna nueva, de la saga crepuscular? Es broma. Veo que te gusta Cary Grant. Yo recordaba esas películas como Arsénico y encaje antiguo y La adorable revoltosa. Interesante elección. Cuando escribí mi “perfil” para hi5 hace como cinco años puse que a una isla desierta me llevaría toda la filmografía de Kurosawa, entre otras cosas.

  9. Juan dice:

    Me ha hecho más ilusión leer este post que cualquiera de las veces en que fui nominado. Nada más que decir 🙂 P.D. Bueno, algo sí: Christian Bale? En serio? jeje

    • Muchas gracias Juan, ya sabes que yo soy fan total tuya :))
      Puedo saber por qué te sorprende mi elección del señor Bale??? Pero si es maravilloso y perfecto!!!! Jejejejje Te lo voy a perdonar porque te aprecio, pero claro, con esa tendencia tuya a que te guste Orlando Bloom y Keira Knightley…. ;p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: