Regresión: peligrosas expectativas

Beatriz Jiménez Lobato

¡Hola! Soy Beatriz Jiménez, periodista, viajera incansable, cinéfila, lectora empedernida y loca por la música rock, entre otros intereses. Por favor, no dudes en dejar tu comentario sobre cualquier entrada y, por supuesto, en compartir este contenido todas las veces que quieras. Espero tus opiniones ¡Un saludo! Beatriz

2 Responses

  1. David dice:

    Hola Beatriz
    Muy certeras tus apreciaciones sobre la película de Amenábar. Quizás porque el listón estaba muy alto o porque nos tenia mal acostumbrados, pero este último trabajo no esta la altura de lo realizado anteriormente. En mi opinión, lo que cojea es el guión, poco creíble y muy poco trabajado, salvando la película el más que correcto trabajo de todos actores (me gusto mucho el trabajo de la actriz que interpreta el personaje de la madre de Emma Watson). No quisiera ser muy duro porque le tengo cariño a este director, pero me parece un film totalmente predecible y prescindible.
    Un saludo.

    • Pues sí David, una pena este pinchazo. A mí siempre me ha gustado, y mucho, Amenábar, pero esta no es una buen película. Pero bueno esperemos que no ocurra lo mismo con la siguiente.
      Gracias por el comentario 🙂
      Beatriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: