Robert Downey Jr. producirá la adaptación de “Black Mirror” al cine

black mirrorEl intérprete de Skerlock Holmes, a través de su compañía, Team Downey, ha adquirido los derechos para producir la adaptación cinematográfica de uno de los episodios de la aclamada serie británica Black Mirror a la gran pantalla.

El episodio Tu historia completa es el elegido para convertirse en un largometraje. El escritor de esta historia, Jesse Armstrong, participará también en el guion de la nueva producción, que también podría protagonizar el propio Robert Downey Jr., aunque este aspecto todavía no ha sido confirmado.

En Tu historia completa, se nos mostraba un futuro no muy lejano donde la tecnología permitía a las personas disponer de un implante que grababa todo aquello que veían sus ojos, para recuperar el recuerdo a voluntad, así como para borrarlo.

En el episodio elegido de Black Mirror, el protagonista sospecha que su esposa le es infiel; su búsqueda obsesiva por encontrar imágenes que prueben su infidelidad terminará destruyendo su relación.

En cambio, para su adaptación al cine, la historia será modificada, y se basará en un hombre que ha perdido a su mujer, y que revive su relación gracias a la tecnología que le permite el implante. Al acceder de nuevo a estos recuerdos, el protagonista descubrirá una gran conspiración.

5 Comments on “Robert Downey Jr. producirá la adaptación de “Black Mirror” al cine”

    1. He leído opiniones que se quejaban de que probablemente la historia se cambiaría demasiado para adaptarla a los gustos hollywoodienses. sin embargo, el hecho de que el escritor de la historia original esté involucrado en el proyecto, por lo menos ofrece algunas garantías, ¿no?
      ¡Gracias por el comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.