Sinopsis de cine: Blade Runner

Bueno, pues hoy he visto Blade Runner y os voy a contar un poco.

La película va de un chiquín que trabaja matando “replicantes”, que son los que contestan mal a sus madres y protestan por todo, como su propio nombre indica. Además son muy peligrosos porque tienen apariencia humana y a los sospechosos hay que hacerles los test de la Superpop para saber si son replicantes o se han quedado así de los porros.

Entonces el prota, entre que mata y no mata, está en casa bebiéndose hasta la mercromina e intimando a morro cojón con una chiquina morena que a veces parpadea. Él a veces mueve un brazo.

Los malos forman el escuadrón de la muerte, que son una que hace el baile de la chochobrinca en un polígono, uno que si abre un ojo se le cierra el otro y una que es un cruce de Rafaella Carrá con un mapache y que da volteretas y te mete los dedos en la nariz. Esta no mata pero incordia.

También está el jefe de los replicantes, que te persigue en faja y te advierte de que te andes con el bolo colgando, que él ha viajado mucho, que ha visto muchas cosas, que hay que ver lo caro que está todo, que compras cuatro cosas y te dejas 50 euros… Está programado para pillarte en el ascensor y que te quieras morir tú, que es lo que le da la calidad a la película.

La banda sonora es muy buena porque han cogido la música de “Informe Semanal”, y el guión está muy bien porque los replicantes duran una legislatura, hayan cumplido o no su programa de asesinar colonos galácticos.

Te la recomiendo si te gusta hacer los test de la Superpop o meterle los dedos en la nariz a la gente.

facebook.com/sinopsisdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.