“Star Wars: El despertar de la fuerza”: Déjà vu

Beatriz Jiménez Lobato

¡Hola! Soy Beatriz Jiménez, periodista, viajera incansable, cinéfila, lectora empedernida y loca por la música rock, entre otros intereses. Por favor, no dudes en dejar tu comentario sobre cualquier entrada y, por supuesto, en compartir este contenido todas las veces que quieras. Espero tus opiniones ¡Un saludo! Beatriz

You may also like...

2 Responses

  1. David dice:

    La película es entretenida. Y espectacular y cuenta con unos buenos efectos especiales y, a ratos, es divertida, pero no pasa de ahí. Se me hizo larga y el final es un poco atropellado, por ser suave.
    Como continuación de la mítica saga es bastante decepcionante. Esperaba mucho más de la dupla J.J. Abrams-Lawrence Kasdan. Falta guión y el tridente malvado de la Primera Orden es para echarse a llorar (y no precisamente de miedo). En fin, creo que para los amantes de Star Wars, la decepción ha sido tan grande como la expectación.

    • Es que, en realidad, deberían haber dejado la primera trilogía tal como está, tanto las precuelas como secuelas no eran necesarias, especialmente cuando se han convertido en películas adoradas por tantísima gente. No había necesidad de empañar nuestros recuerdos.
      Gracias por el comentario, David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: