Te invitamos al preestreno de X-Men: Apocalipsis

La nueva entrega de las peripecias de los mutantes, X-Men: Apocalipsis, se estrenará el próximo 20 de mayo en nuestro país, pero si vives en Barcelona, gracias a Sensacine y a Blogos de Oro, en colaboración con 20th Century FOX España, podemos sortear entre todos vosotros 2 entradas dobles para asistir al preestreno antes que nadie, el próximo 17 de mayo a las 20 horas en los cines Club Aribau de Barcelona.

Esta nueva entrega nos trae de nuevo a Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Hugh Jackman, entre otros, que deberán enfrentarse a Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca.

Por si esto fuera poco, volveremos a encontrarnos con Bryan Singer como director de esta espectacular saga.

Qué tenéis que hacer para ganar una de estas dos entradas dobles, muy fácil, sólo debéis elegir concursar a través de Facebook o Twitter (solo una de las dos, no me seáis ansiosos) y seguir estas pequeñas reglas:

Facebook

  1. Síguenos en Facebook
  2. Dale like a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro
  3. Rellena nuestro cuestionario, al que puedes acceder pulsando aquí

Twitter

  1. Síguenos en Twitter
  2. Tuitea desde tu cuenta la siguiente frase:  “Voy al preestreno de X-Men: Apocalipsis en Barcelona gracias a @Bollacos”
  3. Rellena nuestro cuestionario, al que puedes acceder pulsando aquí

Muy importante:

  • Solo se permite una participación por concursante. Debes decidir si participar a través de Twitter o Facebook, por favor no dupliquéis vuestra participación.

Premiaremos las dos respuestas más ingeniosas y originales. El resultado del concurso se dará a conocer el domingo 15 de mayo y contactaremos por privado con los afortunados.

Que sepáis que nos dais mucha envidia, así que: ¡¡¡¡¡participad!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.