Todo lo extraíble de la primera imagen de Jared Leto como El Joker

Ya ha salido la primera imagen de Jared Leto como El Joker. El Joker es el malo malísimo de Batman que interpretaron Jack Nicholson y Heath Ledger en maravillosas películas que todos hemos visto. Bueno, habéis visto la segunda, la de Nolan, no engañemos al personal.

Ahora lo interpreta el cantante de 30 Seconds to Mars. Ahí lo dejo, como dato de sábado.

El caso es que la imagen la ha publicado el director de la película en cuestión, Suicide Squadde David Ayer, que va como de un grupo de gente mala que se unen para hacer cosas buenas, o no, todo dependerá de la casuística.

Lo único cierto es que se pueden extraer muchas cosas de esa primera toma de contacto con El Guasón (así llaman al Joker en ciertas partes de Sudamérica y lo cierto y verdad es que tiene su guasa). Y tal y como hicimos con el tráiler de Batman v Superman vamos a desgranar poquito a poco lo que nos transmite la imagen per se.

1.- No sabemos si El Joker lo sabe pero seguro que es primo hermano del cantante de Die Antwood. Para muestra, un botón.

2.- Se acaba de enterar de que Cospedal dijo ‘saquear’ en vez de ‘sacar’. Se lo recordará de por vida.

3.- Hay un tatuador que se ha hecho de oro. Esto no nos parecería mal si no fuera porque sigue con el estereotipo de que la gente con tatuajes es mala o ha pasado por la cárcel. Y eso es injusto, porque Scarlett Johansson o Adèle Exarchopoulos tienen tatuajes y serán muchas cosas, puede que hasta comunistas, pero no malas. Por ahí no pasamos.

4.- Porque no podemos dejar de preguntarnos en la redacción (como si tuviéramos redacción) qué habrá sido del otro guante. Proponemos el hashtag #PrayForTheGlove

5.- Porque nos dan cosica esos dientes que le han puesto, como si El Joker ahora sólo se pudiera alimentar de leóncomegamba de por vida.

6.- Porque en la película parece que va a hacer frío, na más hay que verle los pezones del tamaño de un Strepsil.

7.- Porque para ser la primera imagen oficial de la película no salen ni Will Smith ni Margot Robbie y a nosotros eso ya nos da mala espina.

8.- Por ese pelo verde fosforito que parece que se haya levantao de resaca, se esté mirando en el espejo y esté comprobando con espanto la broma de anoche de sus amigos jokers.

 

9.- Porque se ha acodado de que salía en el Alejandro Magno, de Oliver Stone.

 

10.- Porque se ha enterao de que el que hacía del novio de La Pija en Aquí no hay quien viva ha ganado Mejor Director y Mejor Película en el Festival de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.