¿Quiénes somos?

Bollacos.com es un blog dedicado al séptimo arte, ¿qué, que no lo habías adivinado por el nombre? Por eso hemos incluido un subtítulo: Bollacos: hambre de cine. Mejor, ¿no?

Ahora que las cosas están más claras, déjame hablarte un poco más de este proyecto:

Soy Beatriz Jiménez y soy la fundadora y directora de esta página, que nació allá por marzo de 2012, para dejar de aburrir a la gente con mis peroratas sobre cine y publicarlas en alguna parte. En mi vida anterior fui periodista durante unos 15 años, que se dice pronto, mientras ahora me dedico al marketing online. Viajo siempre que puedo y no concibo el mundo sin la música.

Comenta y comparte el contenido del blog, y si te apetece colaborar, escríbeme aquí

7 Comments on “¿Quiénes somos?”

  1. Hola Bea! Muy bueno tu blog!! Esos conocimientos dignos de toda una cinéfila tenían que plasmarse en algún lado. Enhorabuena! 🙂

  2. Hola Beatriz, me encanta tu blog. Está super trabajado y muy bien organizado.Un comentario respecto a la película “Lincoln”: no fui capaz de verla entera, me pareció soporífera, y en plan “barnizar al tótem”…si me armo de valor y la consigo ver entera te lo haré saber.
    Un abrazo de Lorenzo.

    1. Muchas gracias Lorenzo por tus palabras, me hace mucha ilusión que te guste el blog!!! Mil gracias!!!
      Respecto a Lincoln, entiendo que la película te haya parecido larga y pesada, ya que es demasiado exhaustiva con todo el proceso político y con todos los participantes en el mismo.
      Sin embargo, a mí me pareció fascinante, y me recordó a la serie “El lado oeste de la Casa Blanca”, donde también se veían todos los entresijos de la política norteamericana.
      Pero bueno, no pasa nada, si no te gusta, tampoco es cuestión de sufrir, aunque es una pena que te pierdas la interpretación de ese monstruo que es Daniel Day-Lewis.
      Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.