Arnold Schwarzenegger confirma su participación en Terminator 5

De todos es sabido el famoso “Volveré” del personaje interpretado por Schwarzenegger en la franquicia de Terminator. Como el que avisa no es traidor, en la rueda de prensa celebrada en Londres, con motivo del estreno de su nueva película El último desafío, el exgobernador de California ha confirmado a la prensa su participación en la próxima secuela de la saga Terminator.

Schwarzenegger también confirmó que el guion de la siguiente aventura de Terminator debería estar finalizado a finales de este año. Los encargados de crear la nueva historia son Laeta Kalogridis (Avatar) y Patrick Lussier (Furia ciega).

La participación de Schwarzenegger en la próxima entrega de Terminator es solo uno de los proyectos del exgobernador para su regreso al cine, ya que hemos sabido que volverá a poner cara al personaje de Conan, que participará, junto con Danny DeVito, en la segunda parte de Los gemelos golpean dos veces y que trabajará de nuevo junto a Sylvester Stallone en la tercera entrega de Los mercenarios.

2 Comments on “Arnold Schwarzenegger confirma su participación en Terminator 5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.