Bruce Willis confirma su participación en la secuela de “Sin City”

La secuela del film de Frank Miller y Robert Rodríguez se vuelve cada vez más interesante. El nuevo proyecto tiene el título de Sin City: a dame to kill for, y ya nos dio la alegría de saber que Joseph Gordon-Levitt y Josh Brolin participarían en la secuela, interpretando a algunos de los personajes principales.

A estos intérpretes se sumará  Bruce Willis, que confirma su regreso en el papel de Hartigan; Mickey Rourke, como Marv; Jessica Alba, como Nancy Callahan, Jaime King, como Wendy; Rosario Dawson, como Gail; y Clive Owen, como Dwight.

De hecho, Josh Brolin interpretará el mismo personaje al que ya dio vida Owen. Su personaje, Dwight, es un hombre que cambia de apariencia, de ahí que Brolin pase a encarnarlo, para contarnos el porqué de dicho cambio.

Joseph Gordon-Levitt (Origen, Looper), uno de los actores más interesantes del panorama actual, interpretará a un personaje especialmente creado para la película, Johnny, un jugador que, según Rodríguez, tratará de “tumbar al mayor villano de Sin City jugando a su propio juego”.

A falta de confirmar nuevos fichajes, Robert Rodríguez declaró que el 3D que podrá verse en Sin City: a dame to kill for será distinto del que estamos acostumbrados a ver en los últimos años en pantalla, y que el tratamiento tridimensional de esta novela gráfica será algo con lo que el público “alucinará”. Después de ver el original universo visual de Sin City, no podemos hacer más que creerle.

La mala noticia es que tendremos que esperar al menos hasta finales de año para comprobarlo, ya que el estreno de este proyecto está previsto para el 04 de octubre de 2013 en EE.UU.

2 Comments on “Bruce Willis confirma su participación en la secuela de “Sin City””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.