Ciclos Renoir, cine por 4 euros

Continuando con sus grandes propuestas de cine a 3 y 4 euros, los Cines Renoir de Plaza de España de Madrid ofrecen, desde el 28/09/12 hasta el 11/11/12, la posibilidad de visionar ciertas películas, por 4 euros (3 euros para socios), agrupadas en diferentes categorías temáticas.

Del 28 de septiembre al 18 de octubre, se podrá acceder al Ciclo dedicado a las cintas que han pasado por el Festival de San Sebastián. Las producciones seleccionadas para este ciclo son las siguientes:

PreciousMi hijoPrimavera, verano, otoño, invierno, primaveraBowling for ColumbineLas tortugas también vuelanCaramelQuemar después de leerMil años de oraciónLa perdición de los hombresNedsDiarios de Motocicleta; y Nacional 7.

Del 12 al 25 de octubre, se podrán visionar las películas del Ciclo de Ken Loach:

El viento que agita la cebada, Buscando a Éric y En un mundo libre.

Del 19 de octubre hasta el 08 de noviembre, podremos disfrutar de las cintas vistas en la SEMINCI de Valladolid:

Incendies, Solo un besoEstómagoEl hijo de la novia, Felices 16, El ErizoLas invasiones bárbaras, Copia certificada, Honeymoons, Juntos nada más, Hierro 3, Italiano para principiantes y En la cama.

Esta promoción finalizará con el Ciclo dedicado a Manuel Gutiérrez Aragón, del 05 al 11 de noviembre, con las siguientes cintas:

Todos estamos invitados y La vida que te espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.