Fox y Ridley Scott quieren que Christian Bale sea su Moisés

baleSegún publica Deadline, la productora 20th Century Fox y el realizador Ridley Scott (Alien) estarían intentando conseguir que Christian Bale (El caballero oscuro) fuera el protagonista del futuro proyecto sobre la vida de Moisés.

La cinta basada en el personaje bíblico tendrá el título de Exodus, y supondrá la siguiente producción de Ridley Scott una vez finalice su último proyecto, The counselor. Aunque el guion de Exodus se había encargado a Adam Cooper y Bill Collage, Steve Zaillian, que ya trabajó como guionista con Scott en American gangster, se ocupará de revisarlo.

En estos momentos, se estaría discutiendo con Bale la posibilidad de encarnar a Moisés, aunque se trata de las primeras negociaciones y está lejos de ser una confirmación oficial.

Exodus no es el único proyecto de carácter bíblico, ya que Warner Bros tiene su propia producción basada en Moisés, Gods and Kings, y que en principio iba a dirigir Steven Spielberg (Lincoln). Tras el abandono del proyecto por parte de Spielberg, el estudio estaría intentando convencer al recientemente premiado realizador Ang Lee (La vida de Pi) para hacerse cargo de la silla de director.

2 Comments on “Fox y Ridley Scott quieren que Christian Bale sea su Moisés”

    1. Ya, los temas bíblicos tampoco son mucho de mi gusto, la verdad, aunque lo protagonizara esa maravilla que es Christian Bale.
      De todas maneras, todavía no ha aceptado, de momento el estudio y el director le están tentando, veamos que dice el señor Bale al respecto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.