“Interstellar”, una película de ciencia-ficción, será el próximo proyecto de Christopher Nolan

Foto: Warner Bros

Christopher Nolan, uno de los cineastas más interesantes de hoy en día, gracias a maravillas como Memento o la renovada saga de Batman, dirigirá un nuevo proyecto de ciencia-ficción, con el título de Interstellar, que tiene previsto su estreno para noviembre de 2014, al menos en EE.UU.

Esta nueva película será producida por el propio Nolan y su esposa, Emma Thomas, y nos mostrará una historia escrita por el hermano del realizador, Jonathan Nolan, sobre “un heroico viaje interestelar hacia los confines de nuestro conocimiento científico”.

Interstellar será una coproducción entre Warner Bros y Paramount Pictures, que también se repartirán la distribución de la cinta. Paramount Pictures se ocupará de su distribución en EE.UU, mientras Warner Bros se encargará de su distribución internacional.

“Christopher Nolan es realmente uno de los grandes autores del cine actual, y estamos tremendamente orgullosos de nuestra exitosa y continuada colaboración con él y Emma Thomas”, ha anunciado el presidente de Warner Bros, Jeff Robinov. “Estamos encantados de colaborar con Paramount, y estamos ansiosos por trabajar con la familia Nolan en este extraordinario y nuevo proyecto”.

Actualización: tal como informa en exclusiva Deadline, Mathhew McConaughey ha confirmado su participación en el siguiente proyecto del director de Memento, aunque de momento no conocemos nada sobre el papel que le tocará interpretar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.