David Yates, director de las últimas 4 películas de la saga de Harry Potter, está preparando una nueva versión de las aventuras de Tarzán, el personaje creado por Edgar Rice Burroughs.
Para el personaje de Jane, se han iniciado negociaciones con la actriz de moda, Jessica Chastain (La noche más oscura, Mamá). De aceptar este papel, Chastain se uniría al actor sueco Alexander Skargards (Melancolía, serie True Blood), que interpretaría al mítico Tarzán, y a Samuel L. Jackson (Pulp fiction).
En esta nueva versión, Tarzán se encontraría establecido en la sociedad británica, pero regresará a la selva, concretamente al Congo, por orden de la reina Victoria, para enfrentarse a un señor de la guerra. En su misión, Tarzán contará con la ayuda de un exmercenario, interpretado por Samuel L. Jackson.