Kiefer Sutherland se une al elenco de un filme sobre Pompeya

kiefer sutherlandEl director Paul W.S. Anderson (saga Resident Evil) se encuentra detrás del proyecto Pompeii, una producción, rodada en 3D, que tiene lugar durante los días previos a la erupción del Vesubio, en el año 79 d. C., y que causó la destrucción de Pompeya.

Kiefer Sutherland (serie 24) se encuentra en las últimas negociaciones con la productora para encarnar al villano de esta cinta.

El rodaje del filme comenzó la semana pasada en Toronto, y nos cuenta la historia de un esclavo (Kit Harington, Jon Nieve en la serie Juego de tronos), retenido en un barco, que debe luchar contra el tiempo para conseguir salvar a su amor verdadero, e hija de su amo, así como a su mejor amigo, un gladiador atrapado en el coliseo cuando comienza la erupción del Vesubio.

Jared Harris (Lincoln)  interpreta al amo del esclavo encarnado por Harington, mientras que Emily Browning (Sucker Punch) se encarga del rol de su hija. Kiefer Sutherland asumiría el papel de un senador romano, que esclavizó al pueblo natal del personaje interpretado por Harington.

Actualización: según publica Variety, la española Paz Vega se unirá al elenco de esta producción histórica, interpretando a una misteriosa suma sacerdotisa de la ciudad de Pompeya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.