Lynne Ramsay, directora, y el actor Jude Law abandonan “Jane got a gun”

Hace poco os informaba del abandono de Michaell Fassbender del proyecto Jane got a gun, al que se unió Jude Law, causando un cambio de papeles de los personajes principales.

Bueno, pues ayer conocimos que la directora del western, Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin), no se ha presentado el primer día de rodaje.

El inicio del rodaje se había fijado para el pasado martes, en localizaciones de Santa Fé (New Mexico). Sin embargo, Ramsay no acudió al set.

“Tengo millones de dólares invertidos en este proyecto, estamos preparados para iniciar el rodaje, tenemos un gran guion, un gran equipo y un gran elenco de intérpretes. Estoy desconcertado y tremendamente desilusionado de que alguien sea capaz de hacer esto a un equipo de 150 personas que han invertido tanto tiempo, energía y lealtad a este proyecto, para encontrarse que el director no se presenta”, comentaba el productor Scott Steindorff. “Lo siento especialmente por el equipo y sus familias, pero mantenemos vivo el proyecto, y el reemplazo de director se producirá en breve”.

Por si esto fuera poco, según publica Yahoo News, el actor Jude Law también ha abandonado el proyecto tras la espantada de la realizadora. El motivo de la retirada de Law de Jane got a gun es que el actor había decidido participar en esta película para trabajar a las órdenes de la realizadora Lynne Ramsay.

Según Yahoo News, ya se habría encontrado sustituto para las labores de dirección: se trata de Gavin O’Connor (Warrior).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.