La nueva novela de Neil Gaiman también se adaptará a la gran pantalla

image

Playtone, la productora de Tom Hanks y Gary Goetzman, y Focus Features han adquirido los derechos de la nueva novela de Neil Gaiman, The ocean at the end of the lane, para ser adaptada al cine.

Joe Wright, director de Anna Karenina y Orgullo y prejuicio, es el realizador elegido para llevar una nueva novela de Gaiman al cine.

La novela, que será publicada en junio de este año, relata una historia que comienza cuando el narrador de la misma tiene 7 años, y un huésped roba el coche familiar para cometer suicidio en su interior. Este hecho perturbará antiguos poderes que no deberían ser molestados, y una gran amenaza será liberada.

Ya os hablé sobre mi admiración por el trabajo de Gaiman ante la noticia de otra futura adaptación de uno de sus maravillosos libros, The graveyard book (El libro del cementerio). Otros trabajos suyos, como Coraline o Stardust, ya han sido trasladados al cine con éxito, y la misma productora Playtone se va a encargar de convertir otra de la las novelas de Gaiman, American Gods, en una serie de televisión para HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.