Matt Damon negocia su participación en la próxima producción de George Clooney

Según publica en exclusiva Deadline, Matt Damon estaría negociando unirse al ya espectacular reparto de la nueva película de George Clooney como director, The Monuments men. Esta nueva producción de Clooney como director está basada en el libro de Robert M. Edsel, Monuments Men: Allied Heroes, Nazi Thieves, and the Greatest Treasure Hunt in History, y cuenta la historia de un grupo de historiadores de arte y encargados de museo que tratarán de recuperar las obras de arte robadas por el régimen nazi, antes de que sean destruidas en el último periodo de la guerra contra Alemania.

Además del propio Clooney, la producción ya cuenta con Daniel Craig (Skyfall), Bill Murray (Atrapado en el tiempo), Cate Blanchett (Babel), Jean Dujardin (The Artist), John Goodman (Argo), Hugh Bonneville (serie Downton Abbey) y Bob Balaban (Gosford Park) en el reparto.

El guión correrá a cargo del propio Clooney y Grant Heslov, responsable también de los guiones de las anteriores cintas de Clooney, Buenas noches y buena suerte y Los idus de marzo.

El rodaje de esta interesante propuesta está previsto para el próximo enero en Europa y será una coproducción entre Sony Pictures y 20th Century Fox.

Tras disfrutar de las fantásticas Buenas noches y buena suerte y Los idus de marzo, lo único que podemos hacer es ir tachando los días hasta el estreno de lo que parece otro gran acierto de Clooney como director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.