Michael Fassbender abandona el proyecto “Jane got a gun”, al que se une Jude Law

imageMichael Fassbender (Shame), que iba a interpretar al protagonista del western Jane got a gun, junto con Natalie Portman, ha abandonado el proyecto, al interferir con el rodaje de la nueva película de la saga X-Men (X-Men: days of future past).

Con la salida de Fassbender de la producción, se ha realizado un cambio en el reparto de papeles. Joel Edgerton (Animal Kingdom), que iba a encarnar al villano de la historia, pasa a interpretar al héroe de la cinta; mientras que Jude Law (Sherlock Holmes), que se incorpora al elenco, interpretará al malvado de este western.

Jane got a gun será dirigida por el realizador Lynnen Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin), y nos mostrará una historia que comienza cuando el marido fugitivo de una mujer (Natalie Portman) regresa al hogar gravemente herido. Cuando la banda de su marido le localiza y pretende terminar con él, el personaje de Portman contactará con un exnovio (Edgerton) para que le ayude a proteger su granja y su familia de los forajidos, liderados por el personaje de Jude Law.

One Comment on “Michael Fassbender abandona el proyecto “Jane got a gun”, al que se une Jude Law”

  1. ¿Qué novedades nos traerá este western? No es un género con el que disfrute mucho, porque me parece muy seco y muy poco moderno (para mi gusto). Sin embargo con Django disfruté muchísimo. ¡Tengo ganas de ver esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.