Novedades: Fast & furious, The trap y A star is born

Fast & Furious 7, en busca del Oscar

La última entrega de la saga no solo cuenta con una recaudación asombrosa en su primer fin de semana en taquilla, sino que además Vin Diesel quiere ver cómo gana el Oscar a la Mejor Película, ni más ni menos.

Ninguna de las anteriores ha sido merecedora de tal premio, pero Diesel asegura que esto va a cambiar, y que esta séptima película, que sirve también como despedida del fallecido Paul Walkers, promete ser “la película más grande de la historia”.

Ron Meyer, jefe de Universal Pictures, parece compartir su opinión. Anhelamos saber qué ocurrirá.

Idris Elba y Benicio del Toro, una historia de venganza. The Trap.

El actor Idris Elba sustituye a Jamie Foxx (quien confirmó su participación el año pasado) en la nueva producción de Harmony Korine: The Trap.

Si todo sigue este curso, Idris Elba dará vida a un rapero gánster en la cima de su carrera en una historia de venganza capitaneada por Benicio Del Toro. También comparte escena con actores como Al Pacino, Robert Pattinson y James Franco.

La productora Focus sigue en negociaciones, pero fuentes afirman que están bastante avanzadas. Cabe la posibilidad de que The Trap vea la luz en el próximo Festival de Cine de Cannes.

“A Star is Born”, por Bradley Cooper.

Bradley Cooper se encuentra en medio de una negociación con la Warner Bross para llevar a cabo un remake de A Star is Born.

Recordamos que el filme original fue dirigido por William A. Wellman en 1937, en el que participaron Janet Gaynar y Fredric March.

Esperamos novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.