Nuevas series (I): estrenos de septiembre 2012

Tras el verano, ha llegado el momento del estreno de las nuevas series para el otoño de 2012 y el próximo año, 2013.

En las próximas entradas, os pondré una selección de las nuevas ficciones que se van a estrenar en lo que queda de año.

Para empezar, os resumo las series que ya han sido estrenadas en el mes de septiembre. En el siguiente post hablaremos de los futuros estrenos.

Revolution, la nueva serie de J.J. Abrams

– The Goodwin Games (Fox)

Los productores de Cómo conocí a vuestra madre presentan esta nueva comedia  de Fox, donde 3 hermanos retornan al hogar familiar tras la muerte de su padre, heredando una vasta fortuna. En el reparto encontramos a Scott Foley, Becki Newton, Felisha Terrell o Melissa Tang.

– Save me (NBC)

Tras una experiencia cercana a la muerte, Beth (interpretada por Anne Heche) descubre que puede hablar con Dios, convirtiéndose en una heterodoxa profeta.

– 1600 Penn (NBC)

Esta nueva serie de NBC nos presenta, en clave de comedia, el día a día de la familia del Presidente de EE.UU. Repitiendo el rol de Presidente de EE.UU., encontramos a Bill Pullman (Independence Day).

– Go On (NBC)

Matthew Perry (Chandler en Friends) encarna a Ryan, un comentarista deportivo que acaba de perder a su mujer. Al volver a su trabajo, su jefe le impone asistir a un grupo de ayuda para superar su pérdida.

En su primer día en el grupo de apoyo, Ryan promueve convertir las sesiones en una competición para descubrir quién tiene la peor historia.

– The New Normal (NBC)

Bryan y David son una pareja con una exitosa carrera y una relación seria y comprometida que desean tener un hijo. Para ello, acudirán a la joven Goldie, para que se convierta en su madre de alquiler. En el papel de abuela de la joven encontramos a Ellen Barkin.

Do no harm, un prestigioso médico esconde un lado oscuro

– Guys With Kids (NBC)

Esta comedia nos presenta a una serie de personajes en la treintena, que intenta disfrutar de su juventud a la vez que encaran las responsabilidades de ser padres.

– Do no Harm (NBC)

La propuesta de NBC podría considerarse una moderna versión del clásico El extraño caso del doctor Jekyll y Mister Hyde, de Robert Louis Stevenson. En Do no harm, el doctor Jason Cole es un respetado neurocirujano que, hasta ahora, ha podido mantener bajo control su síndrome de identidad disociada. Su alterego y lado más oscuro es Ian Price, un sociópata que amenaza con destruir la vida de Cole y todo lo que ama.

– Revolution (NBC)

Este drama se nos vende como la nueva creación de J.J. Abrams (Perdidos), y nos narra las peripecias de una familia que intenta reunirse en lo que parece un mundo postapocalíptico, donde todo tipo de tecnología ha dejado de funcionar misteriosamente.

– The Mob Doctor (Fox)

Este drama médico se centra en una joven cirujana con un futuro prometedor para su carrera, que accede a trabajar con la mafia de Chicago para saldar la deuda de su hermano, causada por su afición al juego. En el reparto encontramos, entre otros, a Jordana Spiro, William Forsythe, Floriana Lima y Zach Gilford.

 Infamous (NBC)

Cuando la malcriada hija de un magnate farmacéutico aparece muerta debido a una sobredosis, no resulta una sorpresa para nadie. Tan solo una agente del FBI, antigua amiga de la infancia de la fallecida, creerá que en realidad se trata de un homicidio, y empezará una investigación que descubrirá oscuros secretos y una serie de pistas que indican que la vida de su antigua amiga estaba en peligro.

– Partners (CBS)

Partners es una comedia que se centra en una pareja de amigos de toda la vida, además de colegas de trabajo, que pondrán a prueba su amistad cuando uno de ellos decide prometerse en matrimonio.

– Ben and Kate (Fox)

Esta comedia nos presenta a Kate, una mujer que ha seguido las reglas establecidas durante toda su vida, salvo por el hecho de quedar embarazada durante sus años de universidad. Ahora tendrá que enfrentarse a la influencia de su hermano Ben, con un carácter totalmente distinto al suyo y un gusto por crear problemas que resulta contagioso.

Vegas, con Dennis Quaid como protagonista

– The Mindy Project (Fox)

Mindy Kaling, escritora, productora y actriz de The office, se encuentra tras esta nueva comedia, que se centra en la vida de una mujer (la propia Kaling) que, pese a tener una carrera exitosa, no tiene suerte en el amor. Por ello, decide emprender un proyecto para convertirse en la mujer perfecta, para encontrar así a su hombre ideal.

– Vegas (CBS)

El nuevo drama de CBS está basado en la historia real del Sherriff Ralph Lamb, un ranchero que se ve forzado a imponer el orden en Las Vegas de los años 60.

En el reparto destaca Dennis Quaid (Frecuency), en el papel de Ralph Lamb, Michael Chiklis (Los 4 fantásticos) y Carrie-Anne Moss (Matrix).

– Animal Practice (NBC)

Comedia de la NBC, centrada en el doctor George Coleman, un veterinario dotado de un talento especial con los animales, aunque bastante heterodoxo en sus procedimientos, que tendrá que trabajar a las órdenes de su exnovia.

– The Neighbors (ABC)

Cuando la familia Weaver se traslada a Hidden Hills, New Jersey, creen haber descubierto el hogar perfecto, hasta que conocen a sus vecinos, que, cuanto menos, resultan un poco extraños.

Tanto, como que en realidad todo los residentes de la comunidad de Hidden Hills son en realidad extraterrestres del planeta Zabvron, que llevan 10 años viviendo en la Tierra.

– Elementary (CBS)

Elementary es una nueva versión de las historias de sir Arthur Conan Doyle, que nos muestra al detective Sherlock Holmes (John Lee Miller) y a la doctora Joan Watson (Lucy Lui), capaces de resolver los casos más complicados de la Policía de Nueva York.

666 Park Avenue, una de las series más inquietantes de la temporada

 Last Resort (ABC)

El submarino nuclear Colorado recibe orden de atacar con armamento nuclear a Pakistán. Cuando tanto el capitán como el segundo abordo se niegan a seguir dichas órdenes, son perseguidos y atacados por su propio gobierno. Tras ser alcanzados, la tripulación del submarino deberá subsistir en una isla, mientras tratan de limpiar su nombre.

En el reparto, destacan, entre otros Scott Speedman (Underworld) y Andre Braugher (La niebla).

– Made in Jersey (CBS)

Drama legal que nos muestra a una joven abogada que comienza a trabajar en una firma. En su nuevo cometido, compensará su falta de conocimientos con tenacidad y ambición, que no pasan desapercibidos para el fundador de la compañía, interpretado por Kyle MacLachlan (Twin Peaks).

– 666 Park Avenue (ABC)

En uno de los edificios más lujosos de Nueva York, la dirección del título, sus residentes ven todos sus deseos convertidos en realidad, gracias al misterioso dueño del edificio. Pero todo tiene un precio. Cuando una joven pareja es encargada de administrar el histórico edificio, caerán en las redes del dueño del edificio y su mujer, y empezarán a experimentar sucesos sobrenaturales.

En el reparto destacan, entre otros, Vanessa Williams (Mujeres desesperadas) y Terry O’Quinn (Perdidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.