Nuevas series (II): estrenos de otoño

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis una lista de las nuevas series que se estrenarán a lo largo de los 3 últimos meses del año.

En el siguiente post, hablaremos de las producciones a estrenar en 2013.

Arrow, nueva adaptación de un superhéroe de comic

– Scandal (ABC)

En realidad, esta ficción ya ha sido estrenada el pasado mes de septiembre. Se trata de un drama político, que se centra en la vida de Olivia Pope, antigua directora de comunicación del presidente de EE.UU., que decide emprender su propio negocio de gestión de crisis y comunicación para la clase influyente de Washington.

– The Carrie Diaries (The CW). Estreno: 01 de octubre.

Carrie es una chica de 16 años que acaba de perder a su madre. Después de los primeros y complicados meses tras el fallecimiento de su madre, la vida de Carrie cambia al mudarse a New York y descubrir las excitantes posibilidades que ofrece la ciudad de Manhattan.

– Arrow (The CW). Estreno: 10 de octubre.

Adaptación de los comics y novelas gráficas de DC Comics sobre el superhéroe Arrow (Flecha verde). Stephen Amell es el encargado de dar vida a Oliver Queen, un joven millonario que crea la figura de Arrow, un justiciero que intentará redimir las acciones de su familia y de él mismo, imponiendo justicia en Starling City.

– Chicago Fire (NBC). Estreno: 10 de octubre.

Esta producción nos introduce en las vidas de los bomberos, el equipo de rescate y los paramédicos del departamento de bomberos de Chicago. Entre el reparto, destaca la presencia de Jesse Spencer (Chase en House).

– Nashville (ABC). Estreno: 10 de octubre.

Rayna Jaymes ha sido la reina del country durante dos décadas. Sin embargo, Rayna deberá luchar con su compañía discográfica y con la industria musical para no perder su trono y seguir siendo relevante en el mundo de la música country.

La posible sucesora es la joven Juliette Barness, que esconde un pasado turbulento.

Interpretando a estas dos artistas, encontramos a Connie Britton (American Horror Story), como Rayna Jaymes, y Hayden Panettiere (Héroes), como Juliette Barnes.

Beauty and the beast, versión actualizada de La bella y la bestia

– Beauty and the Beast (The CW). Estreno: 11 de octubre.

Nueva versión de La bella y la bestia, por parte de la cadena The CW. Catherine (interpretada por Kristin Kreuk, Smallville) es una detective de homicidios con un trágico pasado. Cuando era una adolescente, fue testigo del asesinato de su madre por dos pistoleros. Ella misma habría sido asesinada de no ser por la ayuda de alguien, o algo, con capacidades sobrehumanas.

Años después, en el curso de una investigación, Cat descubrirá que el doctor Vincent Keller (Jay Ryan, Terra Nova), dado por muerto hace una década, no sólo se encuentra sano y salvo, sino que es la persona que la ayudó en el ataque que finalizó con la muerte de su madre.

– Emily Owens M.D. (The CW). Estreno: 16 de octubre.

Esta nueva ficción médica sigue los pasos de Emily Owens, que acaba de graduarse en la universidad y comienza su periodo como interna en el Denver Memorial Hospital. Aunque Emily desea dejar atrás al tipo de persona que era en la universidad, comprobará que el hospital de Denver no es tan diferente del campus y será difícil cambiar la impresión que los demás tienen de ella.

– Malibu Country (ABC). Estreno: 02 de noviembre.

La protagonista de esta producción es Reba, una mujer que decide abandonar su carrera en la música country por dedicarse a su familia. Su vida cambiará cuando descubre que su marido, un famoso cantante country, la ha engañado. Tras abandonar a su marido, Reba se trasladará a Malibú en compañía de su madre y sus dos hijos, e intentará relanzar su carrera musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.