Nuevo tráiler de “El hombre de acero” (“Man ofsteel”)

Aunque para muchos, entre los que me incluyo, el único y verdadero Superman siempre será el malogrado Christopher Reeve, hay que admitir que la nueva versión del superhéroe, El hombre de acero (Man of steel), de momento promete. Y como una imagen vale más que mil palabras, al final del post podréis comprobarlo disfrutando del nuevo tráiler de este filme.

Pero, además del espectacular tráiler, ¿qué otros motivos hay para darle una oportunidad a esta nueva revisión de Superman? Pues, por ejemplo, que parte de una historia creada por el mismísimo Christopher Nolan (saga Batman), que también ejerce como productor de la cinta, y su guionista en las aventuras del hombre murciélago, David S. Goyer. Tras disfrutar de los fantásticos resultados de la puesta al día del personaje de Batman, estamos más que ansiosos por comprobar si las expectativas se verán cumplidas o no.

¿Necesitas más incentivos? En ese caso, hablemos del impresionante reparto: Russell Crowe (Gladiator) intentará hacernos olvidar al mítico Marlon Brando asumiendo el papel de Jor-el, padre biológico de Superman; Kevin Costner, cual Ave Fénix, resurge de sus cenizas para interpretar a Jonathan Kent, mientras que Diane Lane (Infiel) le dará la réplica como su esposa Martha; Amy Adams (The Fighter) será el objeto de deseo de Clark Kent, interpretando a Lois Lane; y, por último, un personaje fundamental, el villano de la historia, el general Zod, interpretado por ese excelente actor que es Michael Shannon (Take Shelter). Dirige Zack Snyder, que repite género tras la dirección de Watchmen. Si todavía no te has convencido, observa el tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.