Nuevo trailer y poster de “World War Z”

Zombies y otras criaturas sobrenaturales se han puesto de moda, tanto en el séptimo arte como en la pequeña pantalla. Sin duda, el éxito de la serie The walking dead ha aumentado el interés por los muertos vivientes.

En respuesta a ese interés, este verano se estrenará la superproducción World War Z, producida y protagonizada por Brad Pitt. Esta cinta está basada en la exitosa novela escrita por Max Brooks. En su versión cinematográfica, se narra la historia de Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de Naciones Unidas, que intentará detener la epidemia zombie en una carrera contra el tiempo, antes de que la pandemia acabe con la humanidad.

Mirelle Enos (serie The killing) interpreta a la mujer de Pitt, en un elenco donde también veremos las caras conocidas de Mathew Fox (Perdidos) y David Morse (Bailar en la oscuridad). Marc Fosters (Quantum of solace) es el director de este más que posible éxito de taquilla.

Paramount acaba de presentar un nuevo trailer y poster del filme, ambos espectaculares, que se estrenará el próximo agosto en nuestro país. Podéis verlos a continuación:

image

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.