Películas a 3 euros en los cines Yelmo

Ya hablamos en este blog de la fantástica iniciativa de los Cines Renoir de ofrecer las mejores películas del año a un precio de 3 euros, 2 euros para socios (http://wp.me/p1YSef-C).

Bien, ahora es el turno de los cines Yelmo, que ofrece la oportunidad de ver varias películas a un precio muy ajustado de 3 euros. La oferta tendrá validez del 01 al 27 de septiembre, en los siguientes cines:

– De lunes a domingo: YC Rivas Futura, YC Plaza Imperial, YC TresAguas, YC Plenilunio, YC Baricentro, YC Ocimax, YC Los Prados, YC Megapark, YC Boulevard, YC Berceo, YC Plaza Mayor, YC Vialia Málaga, YC Rincón de la Victoria, YC ÁreaSur, YC Roquetas, YC Puerta de Alicante, YC Vinalopó, YC Imaginalia, YC Valencia, YC Orotava, YC Meridiano, YC Las Arenas, YC Vecindario y YC Vigo.

– De lunes a jueves: YC Planetocio, YC Sant Cugat, YC Abrera, YC Fuerteventura y YC Espacio Coruña.

Las sesiones para poder aprovechar la promoción serán a las 18:00h y 21:00h en los cines adheridos a la promoción, a excepción de YC Baricentro que será a las 18:15h y la película El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, que será a las 20:30h.

Aquí tenéis la lista de películas que podéis aprovechar para ver sólo a 3 euros: Los vengadores, Tengo ganas de ti, Intocable, The Artist, Los juegos del hambre, Spiderman, Los descendientes, La dama de hierro, El exótico hotel Marigold, El caballero oscuro: la leyenda renace, Men in black 3, La invención de Hugo, Blancanieves y la leyenda del cazador, John Carter, Prometheus y American Pie: el reencuentro.

Lamentablemente, hay 5 cines Yelmo que no están adscritos a esta promoción: YC Ideal, YC Icaria, YC Vialia Albacete, YC Gorbeia y YC Rosales.

Más información en: http://www.yelmocines.es/promociones/disfruta-de-las-mejores-peliculas-del-ano-por-solo-3eu

Comentaros también que los cines Renoir de Plaza España han decidido ampliar su propia promoción durante el mes de septiembre, aunque al precio de 4 euros (3 euros para socios). Cuando publiquen la programación de la oferta, os lo haré saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.