Próximos proyectos

Estas son algunas de las producciones cinematográficas que se encuentran ahora mismo en proyecto:

  • Según informa Variety, George Clooney, junto con su socio Grant Heslov, prepara un nuevo proyecto con el guionista de Argo (producida por Clooney), Chris Terrio. Esta nueva producción estará dirigida por Paul Greengrass (El ultimátum de Bourne), y de ella sólo se conoce que sería un thriller criminal ambientado en Nueva York, y que contaría también con Clooney como intérprete.

 

  • William Monahan (guionista de Infiltrados) y Charlize Theron (Prometheus) formarán parte del remake del film del coreano Park Chan-Wook Sympathy for Lady Vengeance. Theron, además de intérprete, ejercerá como productora de la cinta, a través de su productora Dever & Delilah Films. La película nos muestra la historia de una mujer condenada por un crimen que ella no cometió. Tras cumplir su pena en prisión, la protagonista buscará venganza en el verdadero culpable.

 

  • Un nuevo proyecto, de título Violet Town, del director Mark Joffe, y que se espera para finales de 2013, contará con Guy Pearce (Memento) y Rosamund Pike (Ira de titanes) como protagonistas. La película, ambientada en Australia en la década de los 50, se centra en una pareja que asiste a la fiesta de Nochevieja de unos vecinos, donde varios secretos serán revelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.