El pasado verano conocimos que Ryan Gosling (Drive, Los idus de marzo) debutará en la dirección con un proyecto titulado How to catch a monster y que contará con un guion escrito por el propio intérprete.
El proyecto cuenta ya con Christina Hendricks (serie Mad Men), que coincidió con Gosling en el rodaje de Drive, como protagonista de una película definida por la productora como un cuento de hadas moderno.
Además de Hendricks, podremos ver a Eva Mendes (Ghost Rider), Matt Smith (serie Doctor Who) y Ben Mendelson (Animal kingdom) en el debut como director y guionista de Gosling.
Saoirse Ronan, cuya interpretación en Expiación fue alabada por la crítica, es el último nombre en confirmarse para el elenco de How to catch a monster, que comenzará a rodarse en mayo de este año en la ciudad de Detroit (Michigan).
En estos momentos, Ryan Gosling se encuentra en la Berlinale negociando la venta de su proyecto a las principales distribuidoras. How to catch a monster muestra la historia de una madre soltera con dos hijos que se ve arrastrada a un oscuro y macabro mundo de fantasía, mientras su hijo de 18 años descubre un camino secreto a una ciudad sumergida.
El argumento suena super interesante!! Qué ganas. Me pregunto como lo hará Ryan Gosling como director…
Yo espero que ocurra lo mismo que con George Clooney o Ben Affleck, que un actor limitado se convierta en un gran director.