Sorteo de un código para el Atlántida Film Fest

Gracias a Filmin y Blogos de Oro, podemos sortear entre todos vosotros un código para un visionado individual de la película que elijas de la sexta edición del Atlántida Film Fest.

La 6ª edición de Atlántida Film Fest tendrá un único protagonista: Europa.

A través de más de 20 largometrajes, 5 cortos y 5 conferencias se analizarán los 5 temas: La gestión fronteriza, La política de la UE, El dilema generacional, La memoria histórica y la nueva crisis con Europa del Este (Rusia, Chechenia, Ucrania). El Festival programará películas inéditas comercialmente en nuestro país entre las que se encuentran “Lampedusa in Winter”(Jakob Brossmann), Premio de la Crítica en el Festival de Locarno, “Mediterranea” (Jonas Carpignano), finalista en los Premios Lux y Mejor Debut del año según la crítica americana,“Democracy” (David Bernet) definida por The Guardian como “un triunfo cinematográfico absoluto” o “Bang Gang” (Eva Husson), una de las películas más controvertidas del año.

Qué tenéis que hacer para ganar este código, muy fácil, sólo debéis elegir concursar a través de Facebook o Twitter (solo una de las dos) y seguir estas pequeñas reglas:

Facebook

  1. Síguenos en Facebook
  2. Dale like a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro
  3. Rellena nuestro cuestionario, al que puedes acceder pulsando aquí

Twitter

  1. Síguenos en Twitter
  2. Tuitea desde tu cuenta la siguiente frase:  “Disfrutaré del Atlántida Film Fest gracias a @Bollacos”
  3. Rellena nuestro cuestionario, al que puedes acceder pulsando aquí

Muy importante:

  • Solo se permite una participación por concursante. Debes decidir si participar a través de Twitter o Facebook, por favor no dupliquéis vuestra participación.

Premiaremos la respuesta más interesante. El resultado del concurso se dará a conocer el domingo 26 de junio y contactaremos por privado con el afortunado.

¿Os lo vais a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.