Tim Burton, Christoph Waltz y Amy Adams, juntos en “Big eyes”

El director de la entrañable Eduardo Manostijeras, Tim Burton, contará con el recientemente galardonado con un Oscar, Christoph Waltz (Django desencadenado), y con Amy Adams (The master), para el rodaje de su nuevo proyecto: Big eyes.

Amy Adams y Christoph Waltz interpretarán al matrimonio formado por Margaret y Walter Keane, conocidos por sus pinturas de niños con unos ojos sobredimensionados, y que se convirtieron en todo un éxito en la década de los 50 y los 60.

Aunque Margaret, una mujer tímida, era la verdadera artífice de los cuadros, su marido, todo un genio del marketing y las relaciones públicas, se atribuía la autoría de las pinturas junto con su esposa. Cuando el matrimonio se separó, la cuestión de la real autoría de las obras de arte tuvo que dirimirse en un juzgado.

El filme, que comenzará a rodarse este verano, se suponía que iba a estar protagonizado, en un principio, por Reese Witherspoon y Ryan Reynolds. Igualmente, Tim Burton sólo figuraba como productor, ya que la película iba a ser dirigida por sus guionistas, Scott Alexander y Larry Karaszewski. Sin embargo, además de las labores de producción, Burton ha decidido ponerse también tras la silla de director.

Alexander y Karaszewski son viejos conocidos de Burton, con quien ya colaboraron en Ed Wood. Además, cuentan con gran experiencia en la realización de producciones biográficas, como ya demostraron con las historias de Man on the moon, El escándalo de Larry Flint o el mismo Ed Wood.

2 Comments on “Tim Burton, Christoph Waltz y Amy Adams, juntos en “Big eyes””

  1. Qué historia tan interesante. Espero que Tim Burton lo haga bien como director… sus últimas películas me han decepcionado tanto. ¡Con lo que me gustaba!

    1. Bueno, confiaremos en el buen hacer de don Burton.
      Estoy contigo que sus últimas películas han sido una decepción, pero confío en que el genio que filmó Eduardo Manostijeras, Ed Wood o Sleepy Hollow vuelva a darnos una alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.