Tráiler de «Cruce de caminos» («The place beyond the pines»)

Debido a los misterios de la distribución en España, el próximo mes de junio se estrenará en nuestras carteleras la nueva película del director Derek Cianfrance, sólo unos meses después del estreno de su anterior filme, Blue Valentine, de 2010, y que todavía se puede disfrutar en nuestros cines.
Cruce de caminos (The place beyond the pines) reúne de nuevo a Ryan Gosling con el director, Cianfrance, tras su colaboración en Blue Valentine. Gosling interpreta a Luke, el protagonista del filme, un motorista con talento que participa en un espectáculo ambulante. En una de las paradas de dicho espectáculo, Luke encontrará a un antiguo amor, Romina (Eva Mendes), y descubrirá que, fruto de esa pasada relación, tienen un hijo en común del que no sabía nada.
Decidido a ayudar a su recién encontrada familia, Luke abandona la vida en la carretera para aceptar un trabajo como mecánico. Su jefe, conocedor de sus habilidades a los mandos de una moto, le propondrá participar en una serie de atracos a bancos, que situará a Luke en el radar de un ambicioso policía, Avery Croos (Bradley Cooper).
Ahora podemos disfrutar del tráiler de este drama que, desde luego, se presenta como muy interesante.
http://youtu.be/18jfwaQF54Q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.