Trailer del nuevo filme de Ryan Gosling y Nicolas Winding Refn, “Only God Forgives”

Expectantes nos ha dejado el maravilloso tráiler de la nueva película del director Nicolas Winding Refn (Drive), en su segunda colaboración con Ryan Gosling como protagonista de esta hipnótica Only God Forgives.

Como se puede apreciar en este fantástico avance, la violencia, una de las marcas de la casa de Winding Refn, sigue siendo uno de los ingredientes principales de este thriller que tiene lugar en Tailandia.

En Bangkok encontraremos a Julian, interpretado por Gosling, un criminal británico que se esconde en Tailandia tras haber asesinado a un policía. Julian y su hermano regentan un club de boxeo, que sirve como tapadera para su verdadero negocio: el contrabando de drogas.

Todo cambia cuando su hermano asesina  a una prostituta, siendo a su vez ajusticiado por un antiguo policía, más conocido como “El ángel de la venganza” (Vithaya Pansringarm). Entonces entrará en escena la madre de los hermanos, interpretada por Kristin Scott Thomas, buscando venganza por la muerte de su hijo.

http://youtu.be/McURCBm0Ov0

2 Comments on “Trailer del nuevo filme de Ryan Gosling y Nicolas Winding Refn, “Only God Forgives””

  1. Casi hipnótico, diría yo.
    Esperemos que el film sea tan bueno como el trailer, porque todos podemos recordar películas, que lo único bueno que tenían eran el trailer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.